4D Analytics for everything – Datalog, Detect, Demonstrate, Decide

Lo que necesita saber, cuando lo necesita saber. Cloud for buildings, hotels and all type of facilities & installations

Los dispositivos que Sensitive Data pone a su alcance no descansan. Con ellos podrá obtener a lo largo de los 365 días del año y durante las 24 horas del día, toda la información referente a los consumos energéticos, con lo que podrá controlar los aumentos en los costes de explotación. Además podrá detectar desviaciones y anomalías. Incluso recibirá una alerta a través de correo electrónico cuando se produzca algo fuera de lo corriente. Y esto se traduce en dinero. Sensitive Dada no es un dispendio, es una inversión que le permitirá ajustar sus costes y reducir sus gastos.

Además, podrá compar sus consumos y sus costes con los de otras empresas. Todo ello mediante una herramienta personalizada y construida a la medida de sus necesidades.

Encuentre automáticamente oportunidades y detecte problemas desde los datos.

SkySpark analiza automáticamente los datos de los sistemas de equipos y dispositivos inteligentes para identificar problemas y oportunidades y mejorar el rendimiento mientras reduce costes operativos, una solución de análisis en software que permite estructurar los datos, ordenarlos y obtener resultados eficazmente, con la máxima eficiencia y al mínimo coste.

Gracias a esta herramienta podrá detectar las ineficiencias de sus instalaciones, medir el ahorro producido por una reparación o verificar la eficacia de una de sus mejoras. Sin olvidar que dispondrá de un importante auxiliar en el momento de tomar decisiones destinadas a cambiar aquellas costumbres que le cuestan dinero

Sky Foundry large