DGBox es una solución que ofrece altas prestaciones a bajo coste. Gracias a su alta conectividad, podrá adquirir y publicar con rapidez los datos que necesita para gestionar sus sistemas. Además tiene una gran capacidad de almacenamiento y ofrece la posibilidad de personalizar al máximo la forma en la cual usted desee visualizar sus datos.

DGBox, dispone de un software DGLux5 embebido, fácil de utilizar sin necesidad de escribir una sólo línea de código, basado en la filosofía “drag & drop”, con lo que se facilitan soluciones completas en el mínimo tiempo y coste posible, permitiendo escabilidad, repetitividad y puestas en marcha plug and play,

Historiales de datos: Tiempo real&Colección de datos históricos

Puede sacar el máximo provecho de algunas de las utilidades incorporadas por defecto a DGBox, como WiFi y drivers específicos para dispositivos basados ​​en XML, por ejemplo, Mamac Maverics y Functional Devices ( RIB ) IP Relays. Http – Retriever es un único driver que tiene la capacidad de leer y escribir (get y post) datos en cualquier página web HTML o interfaz XML . Es posible, incluso, leer datos de sistemas heredados que no tienen ningún protocolo abierto , pero tienen una página web.

ASCII File Reader / Serial

bacnet MSTP/IP

Enocean

Insteon

KNX

Modbus TCP/RTU

SNMP

OPC DA

Philips Hue

MAMAC Maverick

Mbus

SQL

HTTP Retriever/Reciver

Scripting

POP3 Email

Pachube

Virtual Data Source

VMStat Data Source

Persistent TCP

Control y comando de datos de DGBox

DGBox le permite controlar absolutamente todo ¿Necesita tener información en tiempo real de los precios del kWh en su área o conocer las diferentes ofertas en la tarifa para gestionar sus gastos en energía? DGBox se puede configurar para que adquiera los datos en la web en tiempo real. Con este software se puede obtener información de todo lo que precise, desde una página web, hasta  los sistemas de control o de seguridad, generadores eléctricos, cámaras IP o sistemas de riego.

DGBox_IoTAppliance_Front

DGBox_NetworkArchitecture

 

Alarmas y calendarios

Con DGBox podrá crear horarios para controlar cualquier dispositivo automáticamente en función de la hora del día. Podrá superponer múltiples agendas de forma similar al estilo Outlook, de forma que se pueden definir correlaciones entre las diversas programaciones de sus sistemas en una sola página. También es posible habilitar detectores de eventos que vigilan los puntos de control, crean alarmas y envían notificaciones por correo electrónico cuando algo está fuera de lo común. ¡Entérate de inmediato cuando la temperatura en su CPD es muy alta o si una puerta de seguridad ha sido abierta.

 

Historial de datos. Visualización embebida en la plataforma

DGLux5 se encuentra embebido por defecto en DGBox: Aproveche y disfrute de la experiencia con todas las prestaciones de DGLux5 para construir dashboards y gráficos personalizados fácilmente.

 

Control y comandos de datos en DGBOx. Etiquetado.

DGBox ofrece un etiquetado automático estándar, así como la posibilidad de una etiquetación personalizada de todas las fuentes de datos. Con ello podrá conseguir valiosos metadatos y utilizarlos en las plantillas de sus dispositivos para crear un contenido dinámico.

Calendario de alarmas y publicaciones

Los usuarios pueden publicar sus datos mediante diferentes protocolos para comunicarse con otros dispositivos DGBox o integrarlos con otros sistemas de hardware o software, tanto locales como remotos. El contacto entre los dispositivos puede hacerse por cable o a través de wifi.

Bacnet

BuildingOS publisher

Historical publisher

Http Sender

Serotonin Persistent TCP

Splunk

Xively