Un moderno juego de herramientas. Un único espacio de trabajo. Data-Driven pone todo a tu alcance.

DGLux5, usa un fácil sistema de programación en el que basta con ” arrastrar y soltar ”, lo que favorece un desarrollo rápido de las aplicaciones. También dispone de una plataforma de visualización que permite a los equipos realizar diseños en tiempo real, definir aplicaciones y establecer cuadros de mando basados ​​en datos sin necesidad de escribir una sola línea en código. Este sencillo sistema maximiza la eficiencia de los análisis y reduce significativamente el tiempo y dinero empleados en el diseño de su proyecto, al mismo tiempo que permite la creación y el despliegue de una plataforma de herramientas apreciada y moderna.

Proveedores múltiples de datos.  Link a los datos

 

Tenga acceso a todas sus fuentes de datos en un único espacio de trabajo. Derive hacia ahí la información obtenida en cualquier fichero, dispositivo de IOT, plataforma de medios sociales , etc.

Herramientas avanzadas de gestión de datos

Herramientas de desarrollo

DGLux pone a su disposición las mejores herramientas de visualización de datos WYSIWYG que senecesitan para construir aplicaciones o cuadros de mando sin tener que escribir código.

Tecnologia cliente

DGLux se ejecuta en el navegador, no grava la CPU de su servidor, gracias a lo cual ahorra los recursos de su servidor para centrarse en la recopilación y análisis de datos.

DGLux5IotApplicationiMac

Programación Visual

Con DGLux podrá crear secuencias lógicas dentro de nuestra avanzada, y programar la visualización del interfaz de usuario … sin necesidad de escribir cualquier script !

Desarrollo Flexible  Data Server

 

DGLux5 ofrece múltiples opciones de despliegue, y encuentra soporte en múltiples plataformas móviles, con  independencia de la resolución y la tecnológica arquitectura del cliente.

Desarrollo Flexible  interacción entre plataformas

Una de las características más potentes de DGLux , es su sofisticado inspector de la propiedad que alberga cientos deatributos personalizables para todos los componentes de su equipo.