DGLux5. IoT Application Platform


Modern Toolsets. One Workspace. Data-Driven. All Yours.

DGLux5 , la plataforma de visualización de Internet of Things / Everything (IoT e IoE) de desarrollo drag & drop más rápida, permite el diseño en tiempo real de aplicaciones y dashboards (cuadros de mando) basados en datos si tener que escribir una sola línea de código. Maximiza la eficiencia de análisis y permite una comunicación más rápida a través del real-time, dashboards con información accesibles por navegador en html5 desde PC y dispositivos móviles (smartphone, tablet, iPhone, iPad, iMac). Reduce significativamente el tiempo y coste en el diseño del proyecto, la creación y la puesta en marcha con una plataforma moderna, DGLux5.

Link a los datos

Tenga acceso a todas sus fuentes de datos en un único espacio de trabajo. Derive hacia ahí la información obtenida en cualquier fichero, dispositivo de IOT, plataforma de medios sociales , etc.

Control y comando de variables

Revolucionando la forma de construir aplicaciones a través de la programación visual, DGLux proporciona las herramientas para controlar y comandar sus variables!
1

Enlaces Drag & Drop

La flexibilidad de enlazar las propiedades de variables y propiedad de objetos dentro de DGLux5 es increíble, gracias a un completo entorno Drag & Drop que impulsa esa flexibilidad, es absolutamente impresionante.

Tecnologia cliente

DGLux se ejecuta en el navegador, no grava la CPU de su servidor, gracias a lo cual ahorra los recursos de su servidor para centrarse en la recopilación y análisis de datos.

Responsive multi-dispositivo

El reajuste inteligente y la respuesta de los objetos en DGLux5 garantiza que cada interfaz de usuario se optimiza automáticamente para cualquier tamaño de pantalla y así ofrecer una experiencia óptima en cualquier dispositivo móvil.

Desarrollo y Programación Visual

DGLux dispone de las mejores herramientas de visualización de datos WYSIWYG que se necesitan para construir aplicaciones o cuadros de mando y crear secuencias lógicas dentro de nuestra avanzada interfaz de usuario, sin tener que escribir código.

Ver videos demos

Interacción personalizada

Crear interacción personalizada mediante la adición de comportamientos a cualquier objeto utilizando la función “Record State” que le permite cambiar los parámetros y guardar automáticamente los cambios registrados como comportamientos. Esto le permite ejecutar comandos a través de cualquier posible interacción del usuario, creando interfaces y experiencias únicas y sofisticadas.

Gestos del ratón

Para crear aplicaciones interactivas, DGLux le permite añadir comportamientos a cualquier interacción de objetos que un usuario pueda hacer, como hacer clic, hacer doble clic, pasar de un lado a otro, mover el ratón hacia abajo, … o una mezcla de interacciones.
+

Gestos en pantalla tátil

DGLux le permite crear aplicaciones móviles interactivas con soporte para todos los gestos de la pantalla táctil, como deslizar, girar, pellizcar, extender, movimiento de dos dedos y desplazarse

Implementación flexible

DGLux5 ofrece múltiples opciones de implementación, soporta múltiples plataformas móviles, independientemente de la resolución y arquitectura cliente.

Gráficos personalizados

DGLux ofrece multitud de gráficos personalizables; columnas, barras, líneas, área, circulares, radar, dinámicos y dispersión para representar mejor tus datos y sistemas.

Librería gráfica y widgets

No estás empezando desde cero. DGLux proporciona gráficos dinámicos, como widgets animados, temas de fondo, patrones, efectos, equipos y máquinas en 3D, iconos, efectos de cristal y mucho más.

Solicita una Demo de DGLux5!

15 + 11 =