DGLux5. IoT Application Platform


Modern Toolsets. One Workspace. Data-Driven. All Yours.

DGLux5 , la plataforma de visualización de Internet of Things / Everything (IoT e IoE) de desarrollo drag & drop más rápida, permite el diseño en tiempo real de aplicaciones y dashboards (cuadros de mando) basados en datos si tener que escribir una sola línea de código. Maximiza la eficiencia de análisis y permite una comunicación más rápida a través del real-time, dashboards con información accesibles por navegador en html5 desde PC y dispositivos móviles (smartphone, tablet, iPhone, iPad, iMac). Reduce significativamente el tiempo y coste en el diseño del proyecto, la creación y la puesta en marcha con una plataforma moderna, DGLux5.

Link a los datos

Tenga acceso a todas sus fuentes de datos en un único espacio de trabajo. Derive hacia ahí la información obtenida en cualquier fichero, dispositivo de IOT, plataforma de medios sociales , etc.

Control y comando de variables

Revolucionando la forma de construir aplicaciones a través de la programación visual, DGLux proporciona las herramientas para controlar y comandar sus variables!
1

Enlaces Drag & Drop

La flexibilidad de enlazar las propiedades de variables y propiedad de objetos dentro de DGLux5 es increíble, gracias a un completo entorno Drag & Drop que impulsa esa flexibilidad, es absolutamente impresionante.

Tecnologia cliente

DGLux se ejecuta en el navegador, no penaliza la CPU de su servidor, con lo que ahorra los recursos de su servidor para centrarse en la recopilación y análisis de datos.

Responsive multi-dispositivo

El reajuste inteligente y la respuesta de los objetos en DGLux5 garantiza que cada interfaz de usuario se optimiza automáticamente para cualquier tamaño de pantalla y así ofrecer una experiencia óptima en cualquier dispositivo móvil.

Desarrollo y Programación Visual

DGLux dispone de las mejores herramientas de visualización de datos WYSIWYG que se necesitan para construir aplicaciones o cuadros de mando y crear secuencias lógicas dentro de nuestra avanzada interfaz de usuario, sin tener que escribir código.

Ver videos demos

Interacción personalizada

Crear interacción personalizada mediante la adición de comportamientos a cualquier objeto utilizando la función “Record State” que le permite cambiar los parámetros y guardar automáticamente los cambios registrados como comportamientos. Esto le permite ejecutar comandos a través de cualquier posible interacción del usuario, creando interfaces y experiencias únicas y sofisticadas.

Gestos del ratón

Para crear aplicaciones interactivas, DGLux le permite añadir comportamientos a cualquier interacción de objetos que un usuario pueda hacer, como hacer clic, hacer doble clic, pasar de un lado a otro, mover el ratón hacia abajo, … o una mezcla de interacciones.
+

Gestos en pantalla tátil

DGLux le permite crear aplicaciones móviles interactivas con soporte para todos los gestos de la pantalla táctil, como deslizar, girar, pellizcar, extender, movimiento de dos dedos y desplazarse

Implementación flexible

DGLux5 ofrece múltiples opciones de implementación, soporta múltiples plataformas móviles, independientemente de la resolución y arquitectura cliente.

Gráficos personalizados

DGLux ofrece multitud de gráficos personalizables; columnas, barras, líneas, área, circulares, radar, dinámicos y dispersión para representar mejor tus datos y sistemas.

Librería gráfica y widgets

No estás empezando desde cero. DGLux proporciona gráficos dinámicos, como widgets animados, temas de fondo, patrones, efectos, equipos y máquinas en 3D, iconos, efectos de cristal y mucho más.

Solicita una Demo de DGLux5!

11 + 7 =

Pulsando “Enviar”, acepta nuestras condiciones legales y política de protección de datos.