Project Assist 2.0 for facilities


El constructor de supervisores BMS y SCADA más potente de la historia.

Project Assist 2.0 for Facilities es una aplicación web “drag & drop” que permite construir aplicaciones para instalaciones de edificios. Permite a los usuarios crear fácilmente interfaces html5 personalizadas con el fin de obtener rápidamente una visión completa del funcionamiento de las instalaciones, rendimiento del edificio y el consumo de energía. Ofrece una experiencia de usuario rápida, sencilla e intuitiva, ofreciendo una total flexibilidad y personalización sin necesidad de escribir código ni de profundizar en el entorno completo de diseño y desarrollo de nuestro producto estrella DGLux5.

Totalmente Drag & Drop

Proporciona una incomparable y completa experiencia “drag & drop” desarrollando dashboards, haciendo que su proceso de creación sea extremadamente sencillo.

Librería equipos climatización

Gráficos de alto detalle de equipos HVAC para personalización de instalaciones de climatización, disponibles en Project Assist 2.0 para Facilities.

Gestión simplificada de dispositivos

Gestión y monitorización de cientos y miles de dispositivos se ha vuelto más fácil que nunca.

Información a través de Historical Playback

Con la herramienta de reproducción histórica, es posible visualizar en pantalla los datos históricos como en tiempo real, siempre que se necesite. Este enfoque para el análisis de datos históricos se puede aplicar a las temperaturas de la zona y las capas de iluminación mediante una vista general de la planta o cualquier elemento del sistema de automatización del edificio para comprender realmente cómo se comportan los edificios, podrá analizar incluso cuando no ha estado mirando la pantalla.

Horarios & Alarmas

¡La gestión de diversos horarios y el reconocimiento de alarmas debería ser fácil! Y como todo lo demás en Project Assist 2.0 … es realmente fácil!

Informes modernos

Personaliza la presentación de tus informes y explora las posibilidades de visualización de datos a través de librería de widgets junto con tu lista de datos.

Gestión Usuarios


Permite definir niveles de permisos especificando las tareas y características que los usuarios pueden realizar y acceder.

Ver vídeos

Maximizar la Conciencia de las Instalaciones del Edificio

Pasa más tiempo centrándote en la presentación eficaz de los datos que importan, y no en entender como funciona el software

Solicita una Demo de Project Assist 2!

10 + 2 =