SkySpark. Analytics Everywhere


Automated Rules. Cloud-Fog-Edge. IoT Adapted. Works for you.

SkySpark, software de análisis de SkyFoundry analiza automáticamente datos de edificios, energía y equipos para identificar problemas, fallos y oportunidades de ahorro energético y operacional, así bien, su potente analítica automatizada y base de datos puede ser utilizada abiertamente como motor de análisis OEM para otros tipos de aplicaciones y sectores.

SkySpark ayuda a los propietarios de edificios a “encontrar lo que importa” en la gran cantidad de datos producidos por dispositivos y sistemas inteligentes actuales o aplicaciones externas, tales como medidores, contadores, sensores IoT, sistemas de automatización de edificios BMS o SCADA, u otras plataformas o servicios web,  mediante conectores y  APIs, por ejemplo: Bacnet IP, Modbus TCP, Obix, Haystack, SNMP, Sedona, OPC UA, MQTT, SQL, CSV (manual o automaticamente), y REST API.

Edificios

Área (m2)

Funciones Analíticas

SkySpark Analytics Everywhere al detalle…


Find What Matters

Tag Database

El primer paso para aplicar SkySpark es agregar y organizar sus datos mediante una base de datos personalizada y única que llamamos Folio que gestiona eficientemente sus datos en tiempo real o series de datos temporales. También es posible realizar importaciones desde plantillas de Excel, CSV, bases de datos relacionales, y conectarse a la información en tiempo real a través de protocolos estándar como BACnet IP ™, oBIX, Modbus TCP, Haystack y Sedona.

En lugar de depender de esquemas de bases de datos convencionales, el significado y las relaciones – “semántica” – se logra utilizando “etiquetas”. Las etiquetas se añaden a los elementos de datos según sea necesario para transmitir definiciones y asociaciones. Así, un controlador de aire podría etiquetarse de forma que se establezca tanto su ubicación física (sitio, edificio, piso), como otros parámetros que se deseen analizar, como por ejemplo fabricante, capacidad, horario, control eléctrico asociado, etc. Los registros pueden tener tantas etiquetas como sea necesario y pueden añadirse otras nuevas cuando lo desee. Estas etiquetas proporcionan al motor de análisis los elementos que precisa para correlacionar y analizar los datos.

Axon Discovers Sparks

Visualize Your Data

Built-in HTML5 Apps

Navegue por SkySpark con una serie de aplicaciones basadas en HTML5 accesibles desde cualquier navegador web moderno. Administre sus sitios y equipos, visualice la actividad de sparks, vea su consumo de energía, ajuste su base de datos. ¿Necesitas algo más? Utilice las publicaciones API para escribir su propia aplicación. Backend para otros HMI y oferta de servicios Más allá de la producción de pantallas directamente para un usuario, SkySpark también se puede utilizar como un backend de análisis para otras aplicaciones HMI. Un conjunto completo de API publicadas, permite a los desarrolladores integrar toda la funcionalidad de SkySpark con aplicaciones de terceros y proporciona la posibilidad de incrustar sofisticadas capacidades de análisis en su propio entorno de presentación.

Backend for other HMIs or service offerings

Más allá de la producción de pantallas directamente para un usuario, SkySpark también se puede utilizar como un backend de análisis para otras aplicaciones HMI. Un conjunto completo de API publicadas, permite a los desarrolladores integrar toda la funcionalidad de SkySpark con aplicaciones de terceros y proporciona la posibilidad de incrustar sofisticadas capacidades de análisis en su propio entorno de presentación

Make Informed Decisions

Tome decisiones basadas en información SkySpark se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones con sistemas de todo tipo y en productos y dispositivos de cualquier fabricante. Su aplicación incluye la construcción y puesta en marcha, la detección de fallos en sus equipos, análisis energéticos, definición de perfiles de carga, evaluación comparativa de su instalación, seguimiento del rendimiento de sus activos, control de las emisiones de carbono y otros gases causantes del efecto invernadero, etc. Se trata de una base de datos y análisis infinitamente flexible de alto rendimiento, que le permite encontrar resultados y soluciones a los cuales no podrá acceder con otras herramientas. Las aplicaciones de visualización integradas hacen que SkySpark sea una solución única, gracias a la cual conocerá en profundidad y en cualquier momento todo los relativo a sus edificios, los dispositivos instalados en ellos, para definir su correcto funcionamiento y optimizar al máximo su rendimiento.

Solicita una Demo de SkySpark!

15 + 7 =